Seleccionar página

AIRE

  • DANZA AÉREA EN TELAS.

    El lenguaje de la danza contemporánea suspendida en el aire, sustituyendo la rigidez del suelo por la elasticidad de las telas de punto de seda, ese volátil escenario en el que se suceden movimientos fluidos, enlazados y armónicos, combinando figuras que desafían la gravedad, con inesperados arrojes y desplomes desde seis a diez metros de altura.

  • DANZA AÉREA EN ARO

    Acrobacias, piruetas, volteretas, equilibrios, figuras, giros y pequeños arrojes, con los que mi cuerpo va dibujando la música en un aparato circular de acero suspendido en el aire.

TIERRA

  • DANZA DEL VIENTRE

    Sus movimientos lunares y solares, me permiten bailar la suavidad, fluidez y el carácter aéreo de la melodía y marcar a la vez con precisión y a tierra los diferentes ritmos orientales, disociando y coordinando simultáneamente, diferentes partes del cuerpo. Caderas, vientre, pecho y hombros son los protagonistas de esta enigmática y milenaria danza.

  • DANZA DEL VIENTRE CON ELEMENTOS

    Velos de seda, alas de isis, sable en equilibrio, bastón y candelabro combinan la fantasía con el carácter tradicional de esta danza. Los velos incitan a volar, a la evasión, lo aéreo, lo etéreo. Las alas de isis danzan la magia, el hechizo, la fantasía. El sable baila la fuerza, la protección sagrada, la destreza de mantener la precisión y fluidez de los movimientos con el sable en equilibrio sobre la cabeza. El bastón es un elemento de folclore, alegre, divertido, de celebración que representa la danza del pueblo. El candelabro

FUEGO

  • DANZA CON ABANICOS DE FUEGO

    Es un baile de pareja, es la llama quién guía mi fiel movimiento, mientras ésta se entrega sutilmente al capricho del viento.

  • DANZA CON CARIOCAS DE FUEGO

    El movimiento de sus cadenas, me permite trazar dibujos de fuego en la oscuridad mientras bailo.

AGUA

Danza contemporánea sobre un escenario de agua, deslizando sobre ella, empapándome de ella y dibujando con sus gotas la melodía y el ritmo de la música.